LA COMUNION 


Todos, en algún momento hacemos una conciliación de nuestra vida y obrar, es como un check list, donde marcamos lo que hemos hecho y lo que hemos dejado de hacer, que mágicos son nuestros pendientes, esas cosas que no hicimos, las pudimos haber hecho de una forma diferente, yo en lo particular fantaseo con poder devolver el tiempo y con los conocimientos que hoy tengo haber asumidos esas vivencias, tal vez todo hubiera sido diferente. 

Se que eso no pasa, ni pasará, pero igual forma parte de una fantasía etérea que me la gozo a diario. 

Y es que todo el tiempo nos enriquecemos con vivencias, experiencias que nos hacen más preparados y más fuertes, más expertos en ciertas cosas y zonas. ¿Qué tal si pudiésemos estar dotados de todo lo que sabemos HOY, pero en usarlo en el pasado, wao que ventaja no? 

Lo mágico seria poder implementar todo lo que ya vivimos, pero con el conocimiento de la previsión de lo que ocurrirá para no cometer los mismos errores y hasta cambiar la línea del tiempo y que todo lo consecuente sea diferente. 

Comulgaríamos nuestro actuar del presente pensando en las consecuencias de lo que hagamos acarrearía 

 En el futuro y tal vez evitaríamos cometer tantos errores o tomar un rumbo diferente. 

Hoy, solo nos toca avanzar, con el peso del pasado, con la experiencia de lo vivido y lo mejor con esa capacidad de saber cómo actuar en el ahora, somos invencibles si aplicamos todo lo capitalizado 

#nodgard 
#23-02-2025 

Comentarios

Entradas populares de este blog