EL MARCIANO

Así me vi por muchos años, era y fue una forma con la cual buscaba identificarme, para justificar el hecho de ser diferente a los demás, no lograba encajar en muchos planos con el común cotidiano, con aquello que la gente veía como normal, es que yo todo lo criticaba, desde el comportamiento de las personas ante ciertas actitudes y accionar hasta lo sentimental, político y más, forma de pensar e incluso las creencias religiosas, fanatismos y hasta en el deporte. Ello me llevo a sentirme excluido de los grupos “normales”, tenía que esconder mi criterio para que los demás no me vieran como raro.

Y es que mientras muchos Vivian a un ritmo yo vibraba en otra onda, era un observador de la existencia y cuestionaba todo, por ello tuve que recurrir a crear un mundo etéreo donde prácticamente solo vivía yo y unos pocos.

Desde allí construí mi forma de actuar, de vivir y pensar, labré un futuro y una forma de ver la vida desde mi perspectiva, aunque tuviera muchos adversarios, hace mucho deje de invitar a la gente a que comulgara con mi forma de ver la vida y más aun a que trabajaran para trazar una ruta como yo la veía.

Me sentí un extra terrestre (un marciano) simplemente obvié el hecho cada persona tenía una formación y tenía que vivir su camino en función de sus creencias, me costó un mundo, lo reconozco.

Ahora hablo con la gente y aprendí a respetar su visión, no pretendo hacerles ver que hay otra forma de vida o incluso una perspectiva diferente, no soy más ni menos que ellos.

Yo lo veo distinto, con mis valores, mi aprendizaje y mis herramientas, en algún momento ellos tendrán su despertar y verán lo que yo veo.

#nodgard
#22-05-2024

Comentarios

Entradas populares de este blog