EL DESPERTAR

Que lio con éste tema, todos tenemos un momento donde se abren puertas, es como una vaina loca donde empezamos a ver las cosas de una forma más crítica, es como un dejar de ver la vida como todos los demás la ven.

Me pasa todos los días, me vuelvo un crítico silente, me fabrico un roll extraño donde suelo no ser cómplice del día a día de los demás, es una lucha dura para integrarnos al tren que va marchando.

Yo mismo suelo poner en el pergamino de la vida mis actitudes, mi protagonismo y lo que he podido aportar. Pero en realidad es absolutamente agotador ver como encajar en ese mundo extraño donde la gente camina como zoom bies hacia ningún lado, solo por su programación desde niño, como un software sembrado en su psiquis.

¿Es que no ven lo que ocurre? ¿Acaso soy yo solo? ¿Porque pasa esto?  Tal vez sea porque los tiempos son diferentes, porque la montaña donde vemos todo diferente no es para todos.

En serio es agotador, es como ser un visionario que tiene mucha información y uno no sabe cómo compartirlo, porque no sabemos si están listos para saber tanta y tanta información.

Ser visionario no es un lujo, es una absoluta responsabilidad, es como tener una carta y un pergamino de información no compartida con el común denominador, uno tiene que escoger con quien decirle lo que viene, por donde coger, pa´ donde vamos, te dirán loco, inoportuno y hasta incoherente. 

El tiempo pasará, solo entonces se conjugarán las vivencias actuales y dirán “ha ya entendí para que era esto”

¿Ves? No era casualidad, los cómodos e incrédulos dirán, fue “leche” pero los que vemos lo que hay más allá del muro sabemos lo que pasará.vi

Manejo mi vida así, con absoluta visión, sabiendo con estadísticas las tendencias, para saber a dónde ir y como proceder.

Hazlo.

#Nodgard
#22-12-2023

Comentarios

Entradas populares de este blog