EL REPARADOR 


Cuenta la historia que algunas veces DIOS o los encargados de enviar un alma a la tierra cometen algunos errores, motivados tal vez por la dinámica del cielo o del GUF entonces pues nacían personas con defectos, enfermedades motoras, físicas, mentales o más. 

Entonces se creó un departamento celestial donde enviaban a los “Reparadores” para viajar al plano terrenal y resolver esos fallos. 

Estas entidades en su vida cotidiana conseguían en el andar esas personas o almas con dolencias por errores en su creación y tenían que “tocarlos con sus manospara resolver esas falencias que fallaron en su creación. 

Estos ángeles misioneros salen a la calle en su vida normal para identificar esos “Errores de fabrica” para solventar, resolver y corregir. (Mision encargada desde el sub conciente)

Solo imagínate que tengas un hijo o familiar que no camina, que está en silla de ruedas, invidente, con cancer, problemas de retraso o más y ese ángel REPARADOR los toca y solventa ese defecto, seria mágico. 

Ese REPARADOR tiene esa gran meta, que es dejar en la tierra resuelto los errores que cometieron en la fábrica del cielo y dotar a la familia que recibió ese daño como una garantía y poder volver a la normalidad ese ser. 

Yo sueño y fantaseo con esa gran virtud, con poder recibir ese mandato o roll donde pueda sanar esos errores y brindar una nuevo norte y vida a esas personas no beneficiadas con sanidad mental y/o física. 

Seria mágico y una recompensa bendita, ser un SANADOR sería un don que valoraría al máximo, que bonita misión, que gran y noble tarea. 

Entre tanto las buenas obras es tal vez una forma de vivir un poquito de esa experiencia. 

#Nodgard 
#11-06-2025 

Comentarios

Entradas populares de este blog