CUANDO ERES LUZ 

Algunas personas sentimos que tenemos algo que nos diferencia del común de los demás, no solo por nuestra preparación personal, espiritual, profesional, sino también por ese despertar que nos da la capacidad de cuestionar desde lo más trivial, común o lo que la gente de forma automática asume como lo normal o correcto, somos realmente opositores a sumarnos a la manada que solo camina persiguiendo a otros sin miramientos, sin pensar, solo porque como los demás lo hacen pues debe ser lo bueno. 


Esa Luz de la que hablo es lo que marca una diferencia, que ineludiblemente hace que nos cuestionen, critiquen y nos adversen, algunos nos excluyen de grupos por el solo hecho de pensar diferentes o poner en duda si su pensar y obrar es el que es. 


Las personas con LUZ somos especiales, nos sentimos raros, diferentes, vemos la vida de forma única y avanzamos hacia nuestras creencias. Hemos aprendido en silencio a ser más observadores que destructores con comentarios, cuestionamientos hacia otros. 


NO SOMOS MAS QUE NADIE, solo pensamos diferente porque nos hemos ilustrado de como ocurren eventos en la historia y el presente y como impactan en el día a día. Cuestionamos desde pendejadas hasta guerras, xenofobia, LGBT, política y más. Mostramos y hasta expresamos nuestra inconformidad y desacuerdo. 


Invertimos mucho tiempo en leer, investigar y hasta buscar otros que piensen como nosotros, mi lista es interminable de mentores o gente que nos interesa su forma y perspectiva de la vida y la humanidad. 


El precio a pagar, como lo dije antes la exclusión, la envidia y el rechazo, somos los extraterrestres y hasta anormales. 


Aclaro que eso no lo decidimos por voluntad propia, llega porque llega, así simplemente, como el tercer ojo jajajaja. 


Bueno toca simplemente desarrollar esa luz y lograr vivirlo plenamente con todas sus implicaciones buenas y malas. 


#Nodgard 
#22-08-2023 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog