EL LADO DERECHO (Del menú) 

 

Por mucho tiempo cuando iba a un Restaurant, inevitablemente miraba el lado derecho del menú, justo allí donde estaban los precios. Esto lo hacía de forma consciente en virtud de mi presupuesto de ingresos y gastos. Solía postergar el gusto de pagar algo caro para después, en serio me hice una política y visión austera de vida (ERROR), todo para anticipar que pudiesen venir momentos malos y no tendría recursos, parecía una ardilla guardando su comida para invernar O un oso que hace lo mismo. 


Producto del trabajo en equipo, un poquito de mi visión y punto de vista, guía, etc. Hoy ya no veo mucho (a veces si jajajaja) el lado derecho. 


Pero no lo cuento por vanidad, lo que quiero transmitir son dos mensajes, el primero no postergues, no tiene sentido, la vida es hoy, debes concebirlo y aplicarlo RESPONSABLEMENTE (según tu presupuesto y posibilidades reales)., el segundo es que NO TE AHOGUES cuando sientas el agua al cuello, siempre, pero siempre habrá una salida, solo que cuando estás en el ojo del huracán no lo ves, intenta por un instante salirte del problema e imaginar que alguien te está contando su problema para que tú le des al menos 3 soluciones posibles, saldrás allí con tres alternativas y te tocará elegirlas y aplicarlas. 

 

#nodgard 
#25-02-2023 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog