Llegó diciembre 2020


 Éste ha sido un año 2020 duro, complejo y hasta incierto, algunos por más fe que tuviésemos no sabíamos si llegaríamos o no a fin de año. 

Cada amanecer sigo dando gracias a Dios por un día mas, no se incluso como será el "abrazo de fin de año" tanto por las limitantes de contacto físico como por la gran tristeza de millones de hogares donde faltarán muchas almas. 

Lo cierto es que llegar a Diciembre 2020 es un lujo que debemos valorar en ésta navidad, todos en algún momento nos hemos debatido entre la desesperanza y las ganas de hacer cosas nuevas, justo esas que nos privamos de hacer, comprar y hasta de comer.

Algunos hemos entendido que debemos "soltar" esos rencores o esas ansias innecesarias por figurar, por ponernos medallas en el pecho, sumar y sumar logros, títulos, reconocimientos y más (claro solo unos pocos, muchos otros siguen apostando a la vanidad)

YO SI TOQUE FONDO. Comprendí cuales eran mis prioridades y hacia donde quería caminar, soy más agradecido de lo que ya era y siento que ahora soy más persona que antes, incluso ahora soy más crítico y AUTO critico. Ahora me "resbalan" las adulaciones, soy mas observador y aprendo a pasar más rápido la pagina ante cada evento, hasta he aprendido a alejarme de la gente tóxica o al menos tratarlos con diplomacia sin que me intoxiquen a mi.

Perdí la cuenta los lives, entrevistas, reuniones, zoom(c)  y demás, pero los que me conocen vieron un hombre diferente, más sincero, menos complicado y más fluido. Me atrevo a más sin buscar la 5ta pata al gato. Lo cual es más peligroso jajaja porque no le tengo miedo a fracasar (claro sin daños a terceros), el dinero lo cuido, pero me resbala, aprendí incluso a ser más generoso y es verdad que eso se regresa, lo certifico.

Hasta me atreví a llevar un diario personal de mis vivencias, en éste blog poco a poco iré dando opiniones, ideas, comentarios, reflexiones y mi punto de vista de ciertas cosas, cada quien está libre de leerlo y hasta de opinar.

Para mi la Navidad apenas comienza y juro que me la voy a gozar más que nunca, comparto algunas fotos de éste día donde mi familia bella armó toda la navidad, mis hijos y yo hicimos hasta nuestros primeros panes de jamón tradicionales de Venezuela.

#nodgard



















Comentarios

Entradas populares de este blog