LA ENTIDAD Y VALOR 


Todos, pero todos, hemos tenido la oportunidad de ser formados en un hogar o en una familia que nos instruyen y preparan para la vida o lo que consideramos la realidad. 

Hoy por hoy perdemos el norte, influenciados por las redes, por el común denominador, es alarmante como las mujeres y los hombres buscamos repetir esos patrones. 

Las chicas son las que “facturan” pero muchas veces (no en todos los casos) hay un patrocinador que “emite la factura y los recursos” es el mismo que NUNCA SALE EN LAS FOTOS de los logros, es un protagonista ausente. Pero es quien pone el dinero para que brillen. 

Eso no es el problema, lo que hay de fondo es más que importante, es como juega el roll de ese patrocinador, “EL PROVEEDOR” que a cambio de favores da lo necesario para que esa persona brille. 

Nos duela o no es una PROSTITUCION (parcial) no se trata de acostarse si no de crear la fantasía de ser un(a) compañera(o) a cambio de tener algo de protagonismo en la vida. 

Triste escenario, cuando ves sus publicaciones, exhibiendo viajes, ropas, pelo, extensiones, uñas, rumbas, carros y más cuando detrás hay un pendejo que pago todo, esperanzado con que era importante en su vida o que tal vez apostaron a un futuro bonito, pero fue solo un instrumento, un escalón en una escalera al cielo de sus expectativas personales. 

Por ello toco el tema de VALORES, en casa siempre decimos búscate un tipo con plata” para que resuelva la vida, en vez de decir “se auto suficiente, prepárate, gradúate, se competitiva, no dependas de nadie” pero es que esa florecita que tienen en medio de sus piernas se convierte en un comodín para alcanzar un camino más corto a la riqueza o logros. 

Eso detecta fácilmente que no tienen valores, que lo toman como bueno es el aprendizaje social, estas benditas redes sociales están repletas de viajes, fotos en Paris, Miami, Dubái, aviones, carros y más falsedades, cosas que NO lograron por sus medios, casi siempre hay un pendejo(a) con una apuesta a algo serio que no es visto bidireccionalmente en la misma perspectiva o correspondencia. 

Quiero pensar tontamente en el sentido de la justicia divina, el karma, lo espiritual y mil aderezos más que todo se devuelve (no siempre es así por alguna razón) y es que los malos a veces ganan. 

He visto un sin fin de historias donde muy a pesar del mal obrar terminan exitosas(os) empoderados y hasta ricos, con una pareja que se come el cuento de la “exclusividad” pero ¿a qué precio? 

Como quisiera que esta reflexión generara algún cambio en la sociedad, pero es mi respuesta silente a lo que observo, a situaciones cercanas, me toca ser solo un crítico sin poder cambiar el mundo ni el obrar de las personas. 

Ojalá el mundo despierte, tanto las que “facturan” como los pendejos proveedores que sin evaluar o perfilar las parejas dejan su dinero en unas o unos aprovechadores que le sacan plata a cambio de “favores” 

No sean tontos, en verdad pongan a prueba sus parejas, sus prospectos, hay muchos, pero muchos indicadores más allá de un cuerpazo o que rico hacen el amor. 

#nodgard 
#16-10-2025 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog